Quienes somos

Blue Bank fue establecido en el año 1974 y supo adquirir en su trayectoria un sello fundamental en servir a sus clientes en los varios ramos de los negocios financieros internacionales, con su conocimiento y debido entendimiento de los requerimientos de sus clientes. Con esto Blue Bank International N.V. esta en capacidad de ofrecer una amplia gama de servicios financieros y productos para tanto personas naturales como jurídicas. Además de su propia pericia, dispone de una amplia red de expertos profesionales a fin de poder brindar a sus clientes "servicio hecho a medida" a nivel local, regional e internacional.

 

Todas las actividades del banco son supervisados permanentemente por el Banco Central de Curaçao y San Martin. (www.centralbank.an)

 

Misión

Blue Bank está dedicado a suministrar servicios financieros y productos a personas individuales y entes comerciales, ofreciendo soluciones favorables, seguras y confiables además de excelente atención al cliente, basada en un trato caluroso y amical combinado con un acercamiento personal.

 

Visión

Es nuestra visión ser el banco de referencia en el mercado internacional financiero en la región del Caribe. Esto se alcanza por la excelencia y calidad de nuestros servicios y productos y atención personalizada que ofrecemos a nuestros clientes. Además enfatizamos rapidez y agilidad en las operaciones financieras, alimentado por la última tecnología.

 

Beneficios a clientes

Red mundial de representantes

Adicional a nuestra oficina principal en Curaçao tenemos una red de representantes en otras localidades, disponibles a toda hora para asistir y ayudar a nuestros clientes en sus necesidades específicas.

 

Cuentas en US Dólares y Euros

Ofrecemos cuentas corrientes y cuentas de ahorros así como también otros instrumentos financieros tanto en US dólares como Euros. Blue Bank International es muy flexible en cuanto a los montos para abrir su cuenta.

 

Blue Bank tiene cuatro principios básicos operacionales

Solides y eficiencia

Para Blue Bank International N.V., solides y eficiencia son fundamentales en proveer a los clientes con la mejor garantía en el momento de invertir su capital. Los activos de nuestra institución están invertidos en instrumentos diversificados y portafolios de valor de alta liquidez emitidos por gobernaciones estables, empresas consolidadas multinacionales y organizaciones bancarias de incuestionable prestigio y reputación. Las transacciones se hacen en monedas estables como el Dólar Norteamericano y Euros

 

Confidencialidad y Seguridad

Blue Bank International N.V. le garantiza un máximo de confidencialidad en transacciones y desarrollamos y perfeccionamos instrumentos innovadores para poder aprovechar las oportunidades de negocio. Es nuestra meta optimizar la seguridad para nuestros clientes y reducir los riesgos específicos relacionados con las economías de también mercados específicos. En ese sentido monitoreamos de cerca iniciativas que pueden contribuir a la seguridad de los activos de nuestros clientes, siendo un ejemplo los principios y normas desarrollados por el "Wolfsberg Group" (www.wolfsberg-principles.com).

 

Estabilidad

Nuestra continua presencia de los últimos 38 años es la prueba de ser su socio confiable en el complejo mundo financiero de hoy. Nuestras actividades son supervisadas por el Banco Central de Curaçao y San Martín (www.centralbank.an). Blue Bank International N.V. también es miembro activo de la Asociación de bancos internacionales en Curaçao (www.iba.com).

 

Continuidad e Innovación

Siempre tenemos nuestra mirada puesta en suministrar las últimas innovaciones disponibles en el competitivo mercado de productos y servicios financieros.

 

 

Nuestras actividades son supervisadas por el Banco Central de Curaçao y San Martín.
www.centralbank.cw
www.iba.cw